Cartucho de 300ml
También conocido como Silicona Pintable.
Rex Sellante acrílico es un sellador tixotrópico mono-componente, de uso general y anti-hongo. Su curación ocurre en temperatura ambiente y en la exposición a la humedad del aire. Su flexibilidad de larga duración permite una expansión y contracción continua sin agrietarse ni encogerse. No contiene solventes, pintable, flexible sin grietas, buena resistencia a la intemperie y estabilidad UV, excelente maniobrabilidad (5°C a 50°C), buena adhesión a madera, hormigón, metal y mármol sin imprimación.
También se denomina Silicona Pintable.
Utilizado en la construcción para juntas de materiales de construcción interiores, ideal para el sellado de marcos de puertas y ventanas, guardapolvos y juntas entre materiales de construcción. Compatible con la mayoría de los materiales utilizados en la construcción, concreto, madera, ladrillo, piedra natural y artificial, vidrio, metal y sanitarios.
Beneficios del producto:
Con Fungicida
Excelente Adherencia, flexible
Resistente a los rayos UV
Impermeable
Pintable
Preparación de la superficie y Aplicación
El proceso de curado puede producir corrosión en algunas superficie. Para un mejor comportamiento, las supercie a unir deben estar limpias y sin grasa. El curado por humedad da comienzo inmediatamente después de exponer el producto al aire, por lo que las piezas a ensamblar deberán acoplarse en el transcurso de pocos minutos tras la dosificación del producto. Permitir el curado de la unión (ej. siete días), antes de someterlo
a cargas operativas severas. El exceso de material puede limpiarse fácilmente con disolventes no polares.
Para aplicar cartucho de 300 ml. Con pistola de calafateo. Cortar la puntera de acuerdo al ancho del cordón que desee, en ángulo de 45º. Cortar la punta del cartucho y atornillar la puntera. Colocar el cartucho en la pistola, apretar el impulsor en forma de cordón continuo.
Para cortar el flujo retome el propulsor de la pistola. Alisar la supercie del cordón con una herramienta húmeda para darle una mejor terminación.
Eliminar el exceso de producto cortándolo una vez fraguado. Lavar las herramientas y manos con agua tibia y jabón.