Usted al realizar una compra en el sitio de Idepal, está realizando un pedido que debe confirmarse mediante la elaboración de una factura y el pago de la misma. La compra no queda realizada sino hasta que realiza el pago.
Los precios indicados son puestos en bodega, en caso de no indicar valor de despacho, nos comunicaremos con el cliente para determinar los costos asociados. Esta dinámica es necesaria en especial por los productos pesados y despachos a regiones, dado que no es posible determinar a priori este costo. Aclaramos que productos como el porcelanato no son aceptados por todos las empresas de envío de carga.
Una vez realizado el pago, nos comunicaremos con el cliente, para coordinar la mejor opción de entrega o retiro. Preferimos la comunicación por Whatsapp, para que podamos compartir el historial de la comunicación con el cliente, se pueda hacer seguimiento y explicitar los compromisos.
El sistema indica un stock disponible, esas cantidades pueden tener variaciones menores debido a mermas o roturas del producto por manipulación. En caso que no se pueda cumplir con la cantidad requerida, se puede anular la compra, obteniendo la devolución del dinero.
Despachos
El valor de los despachos considera el transporte de los productos y no su descarga. En caso de necesitar descarga debe considerar el pago directo al transportista. Puede llamar a nuestros teléfonos de contacto, o Whatsapp, previamente para coordinar y saber los valores.
Cambios y Devoluciones
Aceptamos cualquier cambio, sea este por que el diseño no gustó o no le sirvió el producto.
La devolución o cambio se debe realizar en nuestras bodegas, Avda El Retiro 1275, Bodega G1 Renca.
Sólo se aceptarán productos cerrados, bien empaquetados.
En caso de ser una falla del producto (roturas, producto en mal estado), deberá entregar el producto con falla, y se realizará el cambio o devolución de dinero.
En caso de compra con tarjeta de crédito, debido a las comisiones cobradas, si se produce una devolución de producto, se descontará un 1,5% equivalente a la mitad de la comisión cobrada por la empresa administradora de tarjetas.